lunes, 7 de julio de 2008

Nuevas causas

HURTO:
Una joven denunció que estaba en una fiesta en el quincho de la cárcel (Esquel) y dejó la cartera y la campera en una silla. Alguien le sustrajo la cartera con $100, un celular Movistar modelo FGH - F 250 y documentación personal. Sucedió el domingo entre las 0 y las 4 hs.

DAÑO:
Autores ignorados doblaron la parte inferior de la puerta de chapa de una vivienda. Sucedió el domingo entre las 21:15 y las 23 hs. en Holdich al fondo (Esquel).


ROBO:
Una mujer denunció que llegaba a su casa junto con tres sobrinos cuando vio salir corriendo de allí a tres hombres. Uno de los intrusos llevaba una mochila de ella, en determinado momento la tiró. Adentro había un DVD, varios CD, una cámara digital y otra cámara fotográfica común. Regresaron a la casa y constataron que le habían roto el vidrio de la ventana de la cocina para ingresar. Los sujetos se llevaron una campera Montagne negra, talle S. Sucedió el sábado a las 19 hs. en el inicio de la calle Miguens, Esquel.

LESIONES GRAVES:
Un hombre conducía una camioneta Toyota por el cruce de las Rutas 40 y 70, cuando perdió el control del rodado, se le fue y dio varias vueltas. El acompañarte resultó con una fractura. Aparentemente el conductor transitaba en estado de ebriedad.
Ocurrió el sábado a las 22 hs.

HURTO:

El sábado entre las 14 y las 17 hs., autores ignorados sustrajeron el diferencial de un vehículo estacionado en el patio de una vivienda de A. P. Justo al 900 (Esquel)

LESIONES LEVES:
La Comisaría Segunda recibió el llamado de un vecino avisando que había gente tomando en la vía pública. Al acercarse al lugar una de las personas que estaban reunidas le dio un golpe de puño y una patada al policía
Sucedió el domingo a la 1 hs. en la zona alta del Barrio Baden 1 (Esquel).

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio del living de una vivienda, arrojándole una piedra. Sucedió el domingo a las 3 hs. en Brunt y Saenz Peña (Esquel).

ROBO:

Entre el 25 de mayo y el 5 de julio, mientras una vivienda del Barrio Baden 1 (Esquel) que estaba desocupada, autores ignorados rompieron la ventana del baño, ingresaron y sustrajeron una pistola a calor, una plancha, un DVD, un juego de asado con cuchillo tenedor y tabla, y unos binoculares. En un allanamiento realizado se pudieron recuperar casi la totalidad de los elementos robados.

No hay comentarios: