miércoles, 23 de julio de 2008

Nuevas causas

LESIONES LEVES CULPOSAS:
A las 13:20 hs. del martes se produjo una colisión entre un VW Gol y una Ford F100, en la Ruta 40 Km 1901, Lago Puelo.
Resultaron con lesiones de carácter leve los cuatro ocupantes del Gol

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta lateral de la vivienda que se encuentra en el centro de una chacra de Golondrinas. Sustrajeron del lugar un CPU y un monitor de pantalla plana. Sucedió entre las 17 hs. del martes y las 8 hs. del miércoles.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron la ventana de una vivienda y sustrajeron dos filmadoras y varias prendas de vestir. Sucedió entre el jueves y el viernes últimos en Golondrinas, en el límite con Río Negro.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana de un comercio ubicado en 25 de Mayo al 60, Esquel, y sustrajeron del interior $200 en billetes y $100 en monedas.
Sucedió esta mañana, aproximadamente a las 5:15 hs.

ROBO:
Un hombre denunció que alguien rompió el alambre del galpón y le sustrajo dos recados completos, un juego de soga y un palier de una camioneta Ford Vieja. Sucedió en Costa de Lepá durante el mes de julio.

ROBO:
Autores ignorados cortaron el alambre del galpón y sustrajeron un recado. Sucedió en Fofo Cahuel entre el 18 y el 21 de julio.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron a obra en construcción por el ventilete del baño y sustrajeron herramientas entre otros elementos.
Sucedió entre la noche del lunes y la mañana del martes, en 9 de Julio al 2700, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de una vivienda un reloj despertador, un celular, 18 CDs y un equipo de música. Sucedió el martes último, pasadas las 23 hs. en una casa ubicada en Los Chingolos, Esquel.

ROBO:
Un día no determinado, entre la pasada semana y este martes, alguien rompió un vidrio de la ventana del baño de la oficina de Turismo ubicada en la Ruta 40 y Av. Los Notros, Epuyén, e ingresó.

Sustrajeron del lugar una computadora completa: cpu, impresora, teclado y Mouse.

No hay comentarios: