miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron a una vivienda, revolvieron todo y sustrajeron 40 mts. de cable blanco bipolar.
Sucedió en un establecimiento rural de Cholila, entre el domingo y el lunes últimos.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron $40 del kiosco del Hospital Zonal de Esquel, cuando este estaba cerrado. Había mercaderías tiradas, evidentemente alguien pasó la mano entre la reja.
La situación fue constatada por un policía de la Comisaría Segunda que custodiaba a un detenido temporalmente internado. Sucedió esta madrugada, antes de las 2:45 hs.

TENTATIVA DE ROBO:
Un vecino de Esquel dormía, sintió frío, se levantó y constató que le habían dañado una ventana. Ingresaron por ahí, revolvieron pero no se llevaron nada. Sucedió hoy, miércoles en Almafuerte al 300.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de la Escuela Nº 89 de Epuyén, abrieron la falleba, ingresaron y sustrajeron un videograbador, tres desmalezadoras y una motosierra.
Sucedió durante la noche del martes.

AMENAZAS Y DE ARMA:
Un vecino de Gualjaina denunció a otro con el que discutió, por amenazarlo con que lo balearía. Luego del aviso a la policía, esta fue al domicilio del denunciado y lo vio con un rifle.
En un allanamiento se constató que el arma estaba descargada y sin papeles.

No hay comentarios: