lunes, 27 de octubre de 2008

Homicidio de Navidad

MAÑANA COMIENZA EL JUICIO

Mañana martes se realizará a partir de las 9 hs. el juicio por el homicidio de Francisco Benedicto Quilodrán (Sala 2). Tres son los imputados.

El hecho

Sucedió el 25 de diciembre de 2007 entre la hora 7.00 y las 8.00 de la mañana aproximadamente, en el interior de una vivienda del Barrio Vepam de Esquel.
Mientras sus ocupantes dormían, ingresaron los tres imputados presuntamente por una ventana que se hallaba abierta y atacaron a Francisco Benedicto Quilodrán con la intención de darle muerte. Le pegaron patadas, golpes de puño y utilizaron los cuchillos que portaban. Agredieron también a otro de los moradores.
Producto de este hecho Quilodrán perdió la vida a raíz de un paro cardiorrespiratorio traumático como consecuencia de un trauma craneano grave con importante edema de la masa encefálica, en tanto que la otra víctima sufrió lesiones graves.

Calificación legal

En la acusación, la Fiscalía calificó las conductas de los imputados como VIOLACIÓN DE DOMICILIO en concurso real con HOMICIDIO AGRAVADO POR EL CONCURSO PREMEDITADO DE DOS O MÁS PERSONAS en concurso real con LESIONES GRAVES AGRAVADAS POR EL CONCURSO PREMEDITADO DE DOS O MÁS PERSONAS

No hay comentarios: