jueves, 23 de octubre de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados quitaron los bulones de la persiana de una ventana que no tenía vidrio y sustrajeron una pala de punta, un plato con dibujos infantiles y cuatro vasos. Sucedió en Epuyén, en una vivienda no habitada.


DAÑO:
Respondiendo al llamado de un vecino, la policía logró detener en flagrancia a un sujeto que habría provocado distintos daños. Primero rompió un vidrio del edificio de la Defensa Pública y luego rompió el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en calle San Martín. Cuando el individuo vio a la policía trató de escapar escalando un portón de dos metros, allí fue aprehendido. A las 9:30 hs. se realizará la audiencia de control de la detención.


ROBO AGRAVADO:
Dos sujetos se subieron a un taxi esta madrugada a las 4:45 hs. Uno se sentó adelante el otro atrás indicando que iban hasta Trevelin. En la calle Irigoyen, casi Alsina, uno de ellos sacó un revolver, el otro un cuchillo, hicieron que el chofer maneje hasta la calle Humpreys y allí le ataron las manos y lo pusieron en el asiento de atrás. Manejaron ellos dejando al chofer en una de las curvas de subida a la Laguna La Zeta. Los malhechores se hicieron de la recaudación.
El vehículo fue hallado abandonado en el Barrio Estación. Trabaja el equipo de investigación para determinar quienes fueron los autores del hecho.


TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados ingresaron a un restaurante por una ventana del lavadero, luego abrieron la caja registradora en la que no había dinero. Sucedió en Trevelin entre la noche del lunes y el mediodía del martes.

ABIGEATO:
El cuidador de un campo denunció que le faltan tres vacunos holandeses y un ternero con señal OI martillo OD punta lanza arriba y mueca abajo.
Sucedió en un establecimiento de Mallín Grande, Languiñeo, probablemente el miércoles 8.

No hay comentarios: