martes, 11 de noviembre de 2008

Nuevas causas

DAÑO:
Autores ignorados desprendieron la membrana que cubre la loza del techo de la despensa de la Escuela 774 de Epuyén. Se estima que esto sucedió entre el 7 y el 10 de este mes.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron el vidrio doble de una ventana, ingresaron a una propiedad que estaba desocupada y sustrajeron un microondas marca Brown, una aspiradora Dewo, un minicomponente Phillips, dos cafeteras eléctricas, una fumigadora de cinco litros, dos cajas de herramientas varias, un calentador de campaña y tres camperas.
Sucedió entre el domingo y el lunes en una chacra de Epuyén.


TENTATIVA DE HOMICIDIO:
Un hecho de gravedad ocurrió anoche en el barrio Cañadón de Borquez. A las 21 hs, avisaron a la policía que se escuchaban tiros en el Barrio. Había ocurrido una pelea protagonizada por menores de edad. Uno de ellos, de 16 años salió corriendo por hacia el Barrio Roca, desde atrás le dispararon tres veces, cayó en la calzada y fue levantado y trasladado al Hospital por la policía. Las balas impactaron en sus piernas y en la espalda, rozándolo. Afortunadamente las lesiones resultantes son de carácter leve.
El presunto autor es un menor de 13 años (inimputable) sobre el que se dispuso su internación en el COSE hasta hoy, cuando se analizará su situación.
Actualizaremos la información cuando se produzcan novedades.


HURTO:
Un hombre dormía en su vivienda, cuando alguien aprovechó una ventana abierta para ingresar y apropiarse de un celular Ancatel, un grabador Hitachi y un cuchillo.
Sucedió el domingo entre las 2:30 y las 10 hs. en el Barrio Malvinas, Esquel.

No hay comentarios: