lunes, 24 de noviembre de 2008

Nuevas causas

ROBO AGRAVADO:
Sucedió este mediodía a las 12:30 hs. Un hombre ingresó a una mutual a cara descubierta y portando un cuchillo. Amenazó a la moradora y le exigió que le dé el dinero. Esta accedió y luego el sujeto se dio a la fuga.
Sucedió en Rivadavia y Roca, Esquel.


HURTO:
Autores ignorados ingresaron por un ventiluz a una vivienda que estaba deshabitada y sustrajeron un TV de 21’, una motosierra, un microondas, un equipo de música y un fusil calibre 22.
Sucedió en Epuyén en el transcurso de los últimos 20 días.

APREMIOS ILEGALES:
Un joven de 17 años denunció que el domingo a la madrugada fue con dos amigos a un quiosco de Rivadavia y 25 de Mayo (Esquel), cuando se les cruzaron diez motos y dos patrulleros y comenzaron a golpearlos a los tres.
Después de esto se habrían ido, mas tarde los jóvenes fueron a la Comisaría a realizar la denuncia.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de un vehículo estacionado frente a una clínica (Av. Ameghino, Esquel), un stereo marca Pioner, con CD digitla y un CD de Silvio Rodríguez.
Sucedió durante la madrugada del domingo.

ADULTERACIÓN DE MOTOR:
Una persona fue a la Planta Verificadora a verificar un Ford Falcon. Allí pudo constatarse que la numeración de motor está adulterada.
Sucedió este lunes a las 11 hs.

LESIONES Y AMENAZAS:
Una situación confusa se produjo en inmediaciones de la Plaza de Corcovado el sábado a las 23 hs.
Una persona resultó herida de arma blanca en el muslo derecho, aun no se certificó la gravedad, en tanto que otra resultó con una lesión leve en su cabeza. Un familiar de los lesionados denunció amenazas por parte de quienes serían los agresores.

No hay comentarios: