martes, 16 de diciembre de 2008

Nuevas causas

ROBO CALIFICADO:
Hoy a las 13:30 hs. un sujeto con su rostro semicubierto y armado asaltó una financiera ubicada en calle Sarmiento, entre Rivadavia y 9 de Julio (Esquel). Entró al lugar, encañonó a las dos empleadas y les pidió el efectivo. Logró hacerse de una suma menor de dinero y del celular de una de las empleadas. En su huída, a la vuelta sobre calle 9 de julio tiró el arma, dejó el celular y la ropa que tenía puesta. Todos estos elementos fueron secuestrados por los investigadores.
Aun no fue identificado.


ROBO:
Autores ignorados ingresaron a un comercio rompiendo una ventana lateral del local y forzando la puerta interna que comunica el sector de atención al público con las oficinas. Sustrajeron mil pesos en cambio, $160 mil chilenos, tres cuchillos tipo españoles y una bolsa con cuchillos, entre otros elementos.
Sucedió entre la noche del sábado y la mañana del lunes en Trevelin.

TENTATIVA DE ROBO - EXTORSIÓN:
Un hombre denunció que su hijo menor caminaba por Av. Alvear y calle Molinari (Esquel) cuando fue interceptado por dos chicos con un machete que lo amenazaron y le pidieron que les de dinero. Lo corrieron y finalmente no lograron sustraerle nada.
Sucedió el lunes a las 10 hs.


HURTO:
Autores ignorados ingresaron a la escuela de Tecka y sustrajeron un radiograbador Sony gris y naranja con reproductor de MP3, una placa recordatoria y una caja de bombones.
Sucedió entre el jueves y el viernes últimos.

DAÑO:
Un vecino del Barrio COVITUR denunció que le habrían envenenado a su perro, según lo que le informó el médico veterinario. La denuncia fue presentada este lunes.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron a una cabaña y sustrajeron diferentes herramientas. Sucedió en unas cabañas en construcción ubicadas en Guido Spano y Rivadavia, Esquel.

No hay comentarios: