lunes, 22 de diciembre de 2008

Nuevas causas

DESAPARICIÓN DE PERSONA:
El propietario de un campo en Epuyén, denunció que tenía contratado desde el jueves 11 de diciembre a José Baldomero Cárdenas (de entre 54 y 56 años) para cortar varas de pino.
Cárdenas vivía en un campamento solo. El sábado llamó la esposa preguntando por su marido. El dueño del campo creía que se había partido para Esquel entre el domingo y el lunes anteriores (14 y 15/12), ya que le dejó encargada la llave del campo a un vecino cercano al campamento.
Solo faltó del lugar una motosierra y una lima. Cárdenas habría sido visto por última vez haciendo dedo en la ruta con destino a Esquel.
El Fiscal de turno dio intervención inmediata a Defensa Civil para que tome en sus manos el operativo de búsqueda. También se dispuso la entrevista a personas que puedan contar con información de su paradero.
Cuando contemos con su descripción física y alguna fotografía, la enviaremos a los medios con el objeto de multiplicar las estrategias búsqueda.

HURTO:
Un menor de edad (16 años) sustrajo una bicicleta de la puerta de la Comisaría de El Hoyo. El rodado pudo recuperarse y se dio intervención al Servicio de Protección de Derechos. Sucedió el domingo a las 3:45 hs.

LESIONES:
Un joven caminaba con su novia y el hermano de esta, cuando pasó un grupo de cinco personas, una de ellas lo provocó, se enfrentaron y el provocador lo cortó en la pierna izquierda a la altura de la ingle.
Sucedió el domingo a las 21:30 hs. en Corcovado.

No hay comentarios: