viernes, 26 de diciembre de 2008

Se formalizó la investigación

AGRESIÓN CON ARMA Y LESIONES LEVES

Se trata de la segunda audiencia de control de la detención realizada el viernes por la mañana. Los hechos comenzaron en la madrugada del 25 y finalizaron con el ataque del imputado en esta causa producido a las 15 hs. La víctima de la agresión estaba en su vivienda con custodia policial luego de haber tenido varias conductas agresivas en las horas previas. El sujeto que lo agredió habría ido en busca de revancha.


Un hombre fue denunciado por agredir a su mujer y aparentemente habría generado otras situaciones violentas durante la madrugada del 25. Se dispuso entonces una consigna policial frente a la vivienda donde él se encontraba, ubicada en el Barrio Vepam (Esquel).
A las 15 hs. un hombre con su hijo llamaron a la puerta y pidieron ver al sujeto. Cuando este salió fue agredido físicamente por los visitantes. El mayor le arrojó una piedra en la cabeza y luego una bicicleta que estaba en el lugar, para terminar tomándolo a golpes de puño. El personal policial intervino y también el agredido se resistió con un cuchillo, sin embargo el agresor, armado con un cuchillo de grandes dimensiones se abalanzó y lesionó en uno de sus brazos al dueño de casa, también lo hirió en el cuero cabelludo y zona temporal derecha.

La audiencia

En la audiencia se realizó el control de la detención, declarada legal porque fue en flagrancia y se formalizó la investigación. Según lo manifestado por el imputado, su agresión fue en respuesta a que el agredido antes le había roto los vidrios de su camioneta. El hombre formularía la denuncia en Comisaría durante el día de hoy.
A pedido de la Fiscalía se dispuso la prohibición de acercamiento con quien resultó víctima y prohibición de usar armas, además de fijar domicilio procesal.

No hay comentarios: