lunes, 12 de enero de 2009

Nuevas causas

FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PÚBLICA Y ADULTERACIÓN DE CHAPA O MOTOR:
Un control policial realizado en la ruta, en Lago Puelo, permitió dar con una camioneta Toyota Hilux con título y cédula adulterados. Según los informes, los mismos fueron robados en blanco a Correo Argentino.
La camioneta fue secuestrada y aguarda su revisión en la planta verificadora.
Sucedió hoy, lunes, a las 11:30 hs.


DAÑO:
Autores ignorados dañaron el cristal delantero derecho de un vehículo estacionado en Amaya al 1600, Esquel. Sucedió el domingo a las 4:30 hs.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron un celular Movistar y un cuchillo de alpaca de un vehículo estacionado en Chacabuco y Fontana, Esquel. Ocurrió el domingo entre las 3 y las 3:30 hs.


LESIONES LEVES CULPOSAS:
Una trafic envestió a un ciclista produciéndole lesiones leves. Sucedió el domingo a las 20 hs. en la ruta a Corcovado a 25 km. de Trevelin, en el puente del arroyo Nant y Fall.

DAÑO:
Autores ignorados tiraron un ladrillo y rompieron un vidrio de una vivienda ubicada en el Barrio Alborada, Trevelin. Ocurrió el domingo a la madrugada.


LESIONES GRAVES CULPOSAS:
Una mujer viajaba con su hijo –ambos oriundos de Comodoro Rivadavia - en un Renault Clio. En la Ruta 40 a 30 km. de Tecka, en una recta volcó. El menor se fracturó la clavícula.
Ocurrió el domingo a las 14 hs.


HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron de un vehículo que había quedado sin traba, una billetera con $350, un bolso, un celular Movistar, una tarjeta de débito y otra de crédito, un DNI y un rosario.
Sucedió el jueves entre las 12:20 y las 13 hs. en Chacabuco al 1300.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una máquina fotográfica digital Cassio, rosa, con estuche azul y negro, que estaba en un stand del predio donde se realiza la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo. Sucedió el sábado a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventana de una vivienda, ingresaron y se llevaron un televisor 14’ Phillips, cubiertos y dos cuadros.
Sucedió en Epuyén el domingo entre las 2:30 y las 8:30 hs.

LESIONES CULPOSAS:
Un matrimonio oriundo de Puerto Madryn viajaban por la Ruta 40 a 25 km. de Leleque cuando volcaron pasando el alambrado. Fueron trasladados a Esquel. El vehículo quedó destruido. La mujer resultó con una fractura de costilla. Sucedió el domingo a las 15 hs.

LESIONES CULPOSAS:
Un nene de 4 años fue atropellado por un ciclomotor en Pje. Ap. Iwan y calle Libertad, Esquel.
Sucedió el domingo a las 23 hs.

No hay comentarios: