jueves, 2 de julio de 2009

Nuevas causas

ADULTERACIÓN DE MOTOR:
Un vehículo secuestrado a partir de una infracción a la ley de tránsito, fue controlado como se realiza de rutina en la Comisaría. Allí detectaron que tiene el motor adulterado.
Sucedió este jueves en Corcovado.

HURTO:
Un vecino de Belgrano al 1000 dejó su camioneta que tiene fallado el sistema de cierre centralizado, estacionada. Autores ignorados le sustrajeron del interior un maletín con una notebook, un pendrive y varios CDs. Sucedió entre el 26 y el 27 de junio.


USURPACIÓN:
Según se denunció en la Comisaría de El Maitén, una persona que no sería de esa localidad, se habría instalado en un terreno fiscal, donde construyó una vivienda.
El hecho ocurrió hace aproximadamente una semana.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
Un vehículo volcó en la Ruta 40. Una de las ocupantes fue trasladada a Esquel ya que presentaba fracturas. Ocurrió el miércoles a las 12 hs.


ROBO:
Autores ignorados saltaron un paredón de mas de dos metros y sustrajeron una bicicleta Olmo rodado 26, de 24 velocidades, color negra con detalle blanco y rojo. Ocurrió en un taller ubicado en Pellegrini al 200, Esquel.

TENTATIVA DE ROBO:
Un móvil policial patrullaba por la Avda. Fontana, cuando los uniformados vieron a un hombre en actitud que consideraron sospechosa. Lo siguieron y se les perdió en el barrio Roca. Regresaron al lugar donde lo habían visto inicialmente y constataron que en el negocio habían roto un vidrio y forzado la puerta para ingresar. Avisaron a la propietaria y esta no detectó ningún faltante.
Sucedió esta madrugada a las 3:30 hs. en Avda. Fontana al 1000, Esquel.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta de 18 velocidades, del patio de una vivienda ubicada en el Barrio Sargento Cabral, Esquel.
Ocurrió el domingo por la tarde.

LESIONES LEVES CON ARMA BLANCA:
Un sujeto lesionó con arma blanca a un joven de 20 años, provocándole dos cortes a la altura del pecho y otros cortes menores en los brazos.
El agresor fue aprehendido y aguarda la realización de la audiencia de control de la detención. Sucedió esta madrugada (jueves) a la 1:30 hs. en Corcovado.

DAÑO:
Personas no identificadas dañaron la reja de una ventana de la perrera municipal. Sucedió en Esquel el miércoles.

TENTATIVA DE HURTO:
Un vecino del Barrio Cañadón de Borquez (Esquel) dormía, se despertó con un ruido y vio a un chico (14 años) que le estaba llevando maderas del patio de su casa. El dueño de casa salió y se las quitó.
Sucedió el martes a las 16:30 hs.

No hay comentarios: