martes, 25 de agosto de 2009

Nuevas causas

TENTATIVA DE HOMICIDIO:
El lunes a las 21 hs. un sujeto llamó a la puerta de la casa de su primo, cuando este estuvo afuera y cuando lo tuvo ante sí le disparó en el pecho. La víctima se encuentra internada, aparentemente recuperándose. El imputado permaneció en el hospital hasta la tarde por un corte superficial en el rostro, corte que habría sido ocasionado mediante un golpe con algún objeto (no con arma blanca), en momentos previos al hecho que se le imputa.
La Fiscal de turno junto a la Licenciada en Criminalística actuaron desde el momento en que tomaron conocimiento del hecho hasta las 3 hs. de la madrugada del martes. Posteriormente a las 14:30 hs. se dispuso la detención del imputado y mañana, miércoles a las 9 hs. se realizará la audiencia de control de la detención.
La Lic. Gimenez, (criminalística del MPF) actuó en el lugar, en busca de indicios que permitan esclarecer lo sucedido, durante todo el día martes. Sucedió en Lago Rosario.


PORTACIÓN DE ARMAS Y RESISTENCIA:
La policía concurrió a proximidades del Hospital en Lago Puelo, convocada por vecinos ya que había una persona alterada en el lugar, generando disturbios. Los uniformados constataron que el sujeto llevaba un arma de fuego, la que fue secuestrada. Se trata de una pistola antigua descargada. El imputado se resistió al accionar policial con patadas y forcejeos. Se encontraba alcoholizado y quedó detenido en espera de una audiencia de control de la detención.
Sucedió el lunes a las 17:30 hs.

No hay comentarios: