FUE ADMITIDA LA ACUSACIÓN Y LA PRUEBA
Se realizó la audiencia preliminar en la causa que investiga el homicidio de Luís Notao ocurrido en Aldea Epulef el 16 de noviembre de 2008. El Juez admitió toda la prueba de las partes. Solo resta la presentación por escrito del informe de autopsia que el forense deberá realizar en un plazo de 72 horas. El Defensor tendrá cinco días para analizar si presentará contraprueba y luego quedará abierta la instancia de juicio.
La Fiscalía acusó al imputado por el delito de homicidio simple y anticipó una pretensión punitiva de 12 años de prisión.
El hecho
El 16 de noviembre pasado, a las 22.00 horas, Luis Notao peleaba con otro sujeto en la única calle que atraviesa toda Aldea Epulef. El imputado se hizo presente y, con un cuchillo de grandes dimensiones, le asestó una puñalada a Notao en zona toráxico.
La autopsia determinó que la víctima tenía también golpes y excoriaciones en el rostro, piezas dentarias flojas, signos de lucha y una impronta en la mano derecha que denotaba haber tenido un arma blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario