ROBO:
Un vecino de Río Pico encontró en su camino una mochila con varios elementos dentro y la entregó a la comisaría. Por el tipo de cosas que había allí, los uniformados sospecharon que podrían ser elementos robados de un complejo turístico desocupado, donde ya habían ingresado la semana anterior. Al llegar el lugar encontraron una ventana abierta con su vidrio roto y adentro todo revuelto. El hecho sucedió entre la noche del martes y la tarde del jueves en Río Pico.
Desde la Fiscalía se informó al propietario del complejo para que vaya a constatar si hay faltantes, y si lo hallado es de su propiedad.
ROBO:
Autores ignorados rompieron el cristal de un vehículo del lado del conductor y sustrajeron un estereo Phillco negro. Sucedió entre la noche del miércoles y la mañana del jueves en el Barrio Ceferino, Esquel.
TENTATIVA DE HURTO:
El propietario de un aserradero notó que habían preparado tirantes para llevárselos y dio aviso a la policía. Los uniformados hicieron guardia y a las cuatro de la madrugada apareció un sujeto, cuando la policía le dio la voz de alto este tiró los palos y se dio a la fuga.
Sucedió el miércoles en Trevelin.
ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de ingreso a un puesto, ingresaron y sustrajeron dos cuchillos, una motosierra, un taladro de mano, una batería, un reloj de pared y $90. Sucedió en un campo ubicado sobre Ruta 259, Trevelin, el jueves entre las 8 y las 18 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario