viernes, 18 de diciembre de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bordeadora amarilla y negra, otra de color negro, un cuatriciclo de juguete azul, dos pares de zapatillas blancas de dama Nº 38 y veinte palos de leña de ñire. Sucedió el miércoles a la madrugada en el Barrio Covitre, Esquel.

DAÑO:
Una pobladora de Buenos Aires Chico denunció que le cortaron alambres en cinco oportunidades, y presume que le podrían haber sacado animales, lo que constatará en el día de hoy.
Sucedió entre el martes y el miércoles próximo.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del patio de una vivienda una bicicleta marca “Rally USA”, mountain bike, rodado 26, con tres coronas y 7 piñones. Sucedió en El Hoyo entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves.

LESIONES LEVES:
Un sujeto estacionó en Avda. Fontana entre 9 de Julio y Rivadavia, se acercó un empleado del SEM para cobrarle, como el hombre no bajó el vidrio, el empleado le golpeó en la ventanilla, el conductor se bajó y le aplicó un golpe de puño haciéndolo caer al suelo.
Se trata de un viajante oriundo de Santa Cruz. El hecho sucedió el jueves a las 19:20 hs. en Esquel.

DAÑO:
Una vecina de Cholila denunció a un hombre por haber golpeado con un palo de leña la caja de luz, rompiéndola, tanto el frente como la llave térmica.
Ocurrió el miércoles a las 23 hs.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
El jueves a las 20 hs. una camioneta Toyota Hilux volcó en la Ruta 40 a 50 km de Esquel. El acompañante resultó con lesiones de carácter leve. Los ocupantes del vehículo son oriundos de Neuquén.

No hay comentarios: