martes, 5 de enero de 2010

Nuevas causas

ABIGEATO:
Hace un mes, Seguridad Rural secuestró cinco caballos que eran transportados por un camión junto a otros equinos. Estos tenían una marca que no coincidía con la guía. Ahora, el dueño de un campo de Cushamen, constató el faltante de esos caballos, el que conducía aquel camión sería un vecino suyo. Los animales ya fueron reintegrados a su legítimo dueño.


HURTO:
Autores ignorados ingresaron al garaje (sin llave) de una vivienda y sustrajeron dos bicicletas, una Zenith Andes y una Treck blanca.
Sucedió en O’ Higgins al 1900, Esquel, entre el sábado y el lunes últimos.

DAÑO:
Personas no identificadas cortaron la luz desde el pilar, rompieron dos cristales y dañaron la puerta a la altura de la cerradura.
Ocurrió el domingo por la tarde en Avellaneda al 2600, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de la puerta ventana que da al balcón de una vivienda ubicada en Rivadavia al 2900 (Esquel) y se disparó la alarma, la que fue escuchada por el dueño que se encontraba cerca del lugar.
Sucedió el sábado a las 20 hs.

ROBO:
Un vecino de Trevelin denunció que le rompieron el alambrado, ingresaron al predio y le sustrajeron dos cubiertas de un carrito.
Ocurrió el pasado fin de semana.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una notebook de un vehículo estacionado en Lago Verde (Parque Nacional los Alerces). Ocurrió el domingo entre las 18 y las 19 hs.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron la tranquera y sustrajeron un cordero en El Coihue (Epuyén). Sucedió el domingo a la madrugada.

ROBO:
Un vecino de Esquel denunció que había dejado estacionado su vehículo por desperfectos mecánicos y alguien le sustrajo los altavoces y el estereo. Ocurrió entre el 30 de diciembre y el 4 de enero en Esquel.

No hay comentarios: