martes, 9 de febrero de 2010

Nuevas causas

LESIONES LEVES CULPOSAS:
Esta madrugada a las 4 hs. un vehículo circulaba por la Ruta 40 a la altura de Epuyén, cuando se topó repentinamente con un caballo, con el que colisionó, resultando con lesiones leves el conductor.

DAÑO:
Un vecino del Barrio Estación denunció que tenía su vehículo estacionado frente a un comercio y dos jóvenes que se pelearon le abollaron la puerta.
Ocurrió el viernes entre las 20:30 y las 21 hs. en Esquel.

TENENCIA DE ARMA:
Un control de Gendarmería Nacional interceptó a un VW Gol conducido por un vecino de José de San Martín, en el que viajaban también una mujer y un hombre mayor. En el baúl llevaban un guanaco muerto y en el interior del rodado un arma calibre 22 largo, descargado, sin documentación, la que fue secuestrada.
Sucedió el lunes a las 19:40 hs. en la Ruta 40, acceso a Gobernador Costa.

ROBO AGRAVADO:
Un joven se encontraba en la garita esperando el colectivo cuando fue interceptado por un sujeto que portaba un arma de fuego, le arrebató el celular y le quitó el dinero que llevaba consigo antes de darse a la fuga.
Ocurrió en Avda. Ameghino casi Holdich, el domingo a las 21:20 hs.

LESIONES CULPOSAS:
Un Jeep circulaba con un trailer, tres jóvenes arriba y otros cinco sobre uno de los gomones que llevaban. Uno de los gomones se desprendió y algunos de los jóvenes cayeron. Una chica de 21 años debió ser asistida por el Hospital local y luego trasladada a Esquel con politraumatismo de cráneo.
Ocurrió el lunes a las 16:55 hs. por la Ruta 17 a la salida de Corcovado.

No hay comentarios: