martes, 20 de abril de 2010

Nuevas causas

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de una vivienda situada en Amaya al 600, Esquel. Sucedió el lunes entre las 16 y las 22:30 hs.

DAÑO:

Vecinos de Gualjaina denunciaron que alguien les cortó un mimbre que tienen cerca del río. El hecho ocurrió el lunes al mediodía.

HURTO:
El municipio de El Maitén denunció que en el transcurso del último mes, alguien sustrajo alambre, del alambrado perimetral del basurero.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un monitor LCD y un reproductor de CD. El hecho ocurrió el lunes entre las 11 y las 19 hs. en Pellegrini al 400, Esquel.

DAÑO:
Personas no identificadas rompieron el parabrisas de un vehículo estacionado en O’Higgins frente al SOEME, Esquel. Sucedió el domingo a la madrugada.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron cinco vidrios del Centro Cultural Melipal (Esquel). Ocurrió durante el último fin de semana.


ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventana de una vivienda, ingresaron y sustrajeron ropa interior. El hecho sucedió el miércoles 14 a la noche en El Hoyo.

ROBO:
Un vecino de El Maitén denunció que forzaron una ventana de su vivienda y sustrajeron algo mas de $100. Ocurrió el lunes durante las primeras horas de la noche.

ROBO:
Personas no identificadas levantaron un mosquitero, corrieron la ventana y sustrajeron $ 450 de una vivienda. Sucedió el domingo entre las 18 y las 22 hs. en El Maitén.

No hay comentarios: