lunes, 17 de mayo de 2010

Nuevas causas

DAÑO:
El domingo por la noche, alguien dañó la puerta del edificio del Viejo Expreso Patagónico en Esquel. También dañaron el candado que tiene colocado la garita de la Virgen.

DAÑO:
Autores ignorados incendiaron un vehículo que no funcionaba y que se encontraba estacionado en Intendente Harris y Malvinas Argentinas, Esquel. Ocurrió esta madrugada a las 2 hs.


DAÑO:
Entre el viernes y el domingo últimos, alguien rompió tres vidrios de la ventana del Salón de Usos Múltiples de la Cooperativa de El Maitén.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron al Gimnasio de Gualjaina, luego de romper una ventana, y se llevaron tres bidones de detergente y dos botines de marca Joma T 37 y 38.


ROBO:
Autores ignorados forzaron las rejas y rompieron el vidrio de una ventana y sustrajeron un secarropas, el microondas y un calefactor eléctrico.
Ocurrió entre el miércoles y el sábado en Almafuerte al 1900, Esquel.

HURTO:
Una mujer se ausentó durante la madrugada del sábado de su vivienda, ingresaron por una ventana que quedó sin traba y le sustrajeron un DVD. Sucedió en la zona del Paralelo 42º.

ROBO CALIFICADO:
Un joven viajaba en un auto, lo interceptaron dos personas, uno de ellos sacó un cuchillo que se lo colocó en la cabeza y el exigieron $300. Como acompañante viajaba su novia a quien también apuntaron con un cuchillo.
Ocurrió en el Vepan el sábado a las 23 hs.

LESIONES:
El jueves a las 21 hs. una joven de 15 años estaba en la plaza Gral. San Martín (Esquel), cuando llegó otra chica con unos amigos y comenzó a agredirla pegándole patadas en la cabeza. También la amenazó.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda luego de forzar la ventana. Sustrajeron una Play Station II, una cámara de fotos, un MP4 y el 08 de un automóvil.
Sucedió el viernes a las 19 hs.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑO:
Los hijos de la dueña de casa jugaban, escucharon ruidos afuera, salieron y vieron a un sujeto con un palo que los amenazó exigiéndoles que no dijeran nada. Luego el intruso salió corriendo.
Ocurrió en La Isla Sur, Lago Puelo.

PORTACIÓN ILEGÍTIMA DE ARMA:
El control de la portada (Esquel) detuvo a un vehículo en el que circulaban tres sujetos. Llevaban carne de un guanaco y dos carabinas sin ninguna documentación que los autorice.
Sucedió el domingo a las 21 hs. Dos de los ocupantes del vehículo (los mayores de edad) permanecieron detenidos hasta la realización de la audiencia de control de la detención que se realizará esta mañana a las 9:30 hs.

No hay comentarios: