martes, 20 de julio de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Un joven vio cuando un sujeto salía de una vivienda vecina. Llamaron a la dueña de casa y esta verificó que le habían sustraído $410 de la recaudación. Con las características físicas de quien habría sido el autor, salieron en su búsqueda y lo reconocieron caminando por calle San Martín casi Brown. La damnificada le gritó que le devuelva el dinero que le sustrajo y el presunto ladrón se echó a correr. Finalmente lo alcanzaron en la esquina, lo aprehendieron y lo llevaron a la Comisaría donde permanece detenido.
El hecho ocurrió a las 6:15 hs. de este martes en Brown al 500, Esquel.

ROBO:
El lunes entre las 20:30 y las 21:15 hs. alguien forzó la puerta principal, ingresó a una vivienda y sustrajo una notebook sin batería ni cargador, un cuchillo con mango plástico y otros elementos.
Sucedió en Alsina al 1600, Esquel.

VIOLACIÓN A LA LEY 24.051:
El lunes a las 11 hs. se encontraron tubos de ensayo y jeringas en un terreno baldío ubicado en Gob. Tello y Arroyo Esquel. Tomó intervención el Fiscal de turno y la Policía federal.

DAÑO:
Un taxista informó que un menor había roto el vidrio de una chocolatería. El joven fue aprehendido a metros del lugar. Sucedió el martes a las 5 hs.

PORTACIÓN DE ARMA:
Esta madrugada, a las 4:45 hs. un grupo de menores fue identificado por la policía. Dos de ellos hablaron y dejaron caer al suelo una tumbera.
Sucedió en la intersección de Avda. Alvear y calle Alberdi, Esquel.

No hay comentarios: