jueves, 3 de marzo de 2011

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de un local comercial de Trevelin y sustrajeron un teléfono inalámbrico Panasonic y cinco pantalones de nena. Sucedió este jueves a las 5:30 hs.

DAÑO:
Una mujer denunció que sus hijos llegaron corriendo a su casa, seguidos por un menor de 12 años, el que arrojó una piedra y rompió un vidrio de la ventana.
Sucedió el lunes a las 14:30 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta azul rodado 26 del patio de una vivienda ubicada en el Pasaje Ap Iwan al 2400, Esquel, el martes a la madrugada.

ROBO:
Un vecino de Gualjaina denunció que forzaron una ventana de un depósito y sustrajeron una procesadora Moulinex, una heladera vieja y elementos de cocina. La fecha en que sucedió se desconoce, el hecho fue constatado el martes.

HURTO:
Del interior de un vehículo estacionado en Lago Verde sustrajeron un GPS y $1000 en efectivo. Unos turistas extranjeros le dijeron a los damnificados que habían visto en proximidades a dos personas en un automóvil, en aparente actitud sospechosa. El damnificado se subió al rodado, condujo hasta la Seccional de Gendarmería y en el camino interceptó el vehículo sospechoso. Sus ocupantes fueron demorados y con autorización judicial se realizó una requisa que arrojó resultado negativo.
Ocurrió el miércoles a la tarde.

No hay comentarios: