miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Zenith, rodado 26 y otra bicicleta de dama color amarillo, del patio de una vivienda ubicada en Pellegrini al 500, Esquel, el sábado por la tarde.

HURTO:
La denunciante estaba estudiando en su casa con la ventana abierta, fue al baño y cuando regresó constató que le habían hurtado la notebook. Sucedió el domingo por la tarde en Almafuerte al 900, Esquel.

HURTO:
Una mujer dejó su cartera en una repartición estatal y al regresar no la encontró… sucedió en Darwin y Humphrey, Esquel, el domingo a la madrugada.

HURTO:
Una mujer denunció que estacionó su vehículo en proximidades de Laguna La Zeta y al regresar le habían sustraído el stereo. Sucedió el viernes por la tarde.

HURTO:
Autores ignorados hurtaron del interior de un vehículo, la licencia de conducir y un cuchillo. Ocurrió en Mitre y Rivadavia, Esquel, el jueves a las 8 hs.

ROBO:
Un vecino de Cushamen denunció que se ausentó de su vivienda un día y al regresar vio que le habían roto un vidrio y le sustrajeron aproximadamente $700. Sucedió entre el jueves y el viernes.

DAÑO Y HURTO:
Un sujeto dañó con un golpe de puño la puerta de acceso a una vivienda, ingresó, rompió un equipo de música, rompió otra puerta y dos cristales y sustrajo una bicicleta.
Sucedió el martes a las 7 hs. en el Barrio Ceferino, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un candado que cerraba la puerta trasera de un bar, ingresaron y sustrajeron varios cajones de cerveza y otras bebidas.
Sucedió el lunes en Sarmiento al 200, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron dos bicicletas infantiles de la orilla del arroyo Esquel. Ocurrió el sábado por la tarde.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron por la ventana de una vivienda y sustrajeron una notebook Compac.
Ocurrió en una cabaña del Servicio Penitenciario, Esquel, el domingo por la tarde.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un cristal de la Cooperativa telefónica de El Hoyo. Ocurrió el lunes último.

No hay comentarios: