jueves, 10 de marzo de 2011

Nuevas causas

PLANTA DE CAPTACIÓN DE AGUA:
La Fiscalía investiga un complejo episodio que tuvo lugar este jueves por la mañana, aproximadamente a las 7:30 hs., en el que en el marco de una aparente disputa gremial, ocurrieron hechos calificados provisoriamente como coacción agravada por el uso de arma. En el episodio resultaron dañados varios vehículos, uno de ellos de la Coop 16, el que fue alcanzado por una bala.
Los investigadores secuestraron varias vainas calibre 11.25, se realizaron diferentes diligencias, y se identificó a todas las personas intervinientes.
El Fiscal Martín Zacchino dispuso custodia policial a las plantas de captación de agua de Esquel y Trevelin para prevenir acto vandálico que pudiera intentarse, preservando así la calidad y seguridad del servicio que recibe la población de ambas ciudades.

Hasta el momento esta es toda la información que puede brindarse oficialmente por el Ministerio Público Fiscal, cuando se cuente con mas detalles se suministrarán por este medio.

HURTO:
Un vecino de Cholila denunció que le sustrajeron un reproductor de CD, anteojos, un cuchillo, linternas y prendas de vestir.
Sucedió el domingo a la madrugada en el Paraje El Blanco.

No hay comentarios: