martes, 15 de marzo de 2011

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana trasera y sustrajeron una PC completa, una aspiradora, y un equipo de audio, de un gimnasio privado de Trevelin. Sucedió entre el viernes y el martes.

SUSTITUCIÓN DE IDENTIDAD:
Jueces de la Cámara de Apelaciones del Oeste del Chubut presentaron una denuncia en la Fiscalía por haber sido víctimas del delito de sustitución de identidad. Según los denunciantes, en un medio periodístico digital aparecen comentarios de usuarios que, usando sus nombres, opinan en relación a una causa en trámite.
Los magistrados sostienen que nunca hicieron esos comentarios y que no recuerdan haberse registrado como lectores de ese diario digital.

DAÑO:
Una vecina de Trevelin escuchó que llamaban a su puerta, no atendió, e inmediatamente le rompieron un vidrio trasero.
Sucedió el domingo a las 6:30 hs.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron cinco vidrios del SUM del Barrio Baden, Esquel. Sucedió el domingo.

ROBO:
Una vecina del Barrio Estación denunció que le rompieron un vidrio de una ventana, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una cartera pequeña con documentación y una campera de dama.
Sucedió este martes a la madrugada.

TENTATIVA DE ROBO:
Un vecino de Esquel denunció que estaba durmiendo, escuchó ladrar a los perros y vio a un sujeto al lado de su camioneta que había trizado el vidrio. Le gritó alto y el sujeto salió corriendo. Sucedió el domingo a las 6:10 hs. en Belgrano al 300, Esquel.

LESIONES:
Un joven fue apuñalado en el abdomen, sobre Avda. Alvear. El solo fue al Hospital, fue intervenido quirúrgicamente y dice no saber quién fue el autor de la herida. Sucedió el domingo a las 9 hs.


USURPACIÓN:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda luego de romper el portón del patio y la cerradura de la puerta. Sucedió entre la noche del viernes y la mañana del sábado, en Roggero al 1100, Esquel. Al momento en que se recibió la novedad por la Fiscalía, no habían sido identificados los presuntos usurpadores.

HURTO:
Un vecino de Pellegrini al 600 (Esquel) denunció que el jueves a la madrugada le sustrajeron una bicicleta del patio de su vivienda.

HURTO:
Una mujer olvidó su tarjeta en el cajero del Banco Nación, Esquel, y le sustrajeron la totalidad de lo que tenía en la cuenta. Ocurrió el miércoles a la 15 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un equipo de comunicaciones del interior de un vehículo estacionado en Sáenz Peña al 800, Esquel.

TENTATIVA DE ROBO:
Un sujeto ingresó a una vivienda y sustrajo un radiograbador, el cargador de pilas, una cámara digital y un celular. Sucedió el domingo al mediodía en una vivienda de Avda. Ameghino (Esquel). Una mujer vio al sujeto y le indicó a la policía que era el que le había robado a ella por la mañana, la policía lo observó con muchos elementos, lo detuvo y constató que se trataban de los objetos recientemente robados en otra vivienda. Se encuentra detenido en espera de la audiencia de control de la detención.

LESIONES LEVES:
Un detenido en la Comisaría Primera, le arrojó lavandina a un agente. Sucedió el viernes a las 14 hs.

HURTO:
Una empleada de la Municipalidad de Esquel denunció que le sustrajeron el celular cuando estaba trabajando en atención al público. Sucedió el viernes a la mañana.

HURTO:
Un vecino de Esquel dormía y lo despertó un ruido. Un sujeto se había metido por la puerta sin llave y le sustrajo $189. Sucedió en 25 de Mayo al 600, Esquel, el sábado a las 5 hs.

No hay comentarios: