martes, 3 de mayo de 2011

Nuevos hechos

ROBO:
Autores ignorados ingresaron por el fondo a una vivienda, luego de romper un vidrio del baño, y sustrajeron una bicicleta Zenith rodado 26, negra, un radiograbador, una campera, dos botellas de vino, 5 pares de zapatillas y un decodificador de DirecTV.
Sucedió durante el fin de semana en Gualjaina.

HURTO:
Una vecina de Gualjaina denunció que le sustrajeron la bicicleta de su hijo, el domingo a las 21 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un cuchillo de alpaca grande y un cinto, del interior de una vivienda en Gualjaina. Sucedió el lunes 25 de abril.

HURTO:
Una mujer estaba durmiendo cuando se despertó por ruidos en su vivienda. Armada con un palo recorrió la casa, encontrando a un hombre que había entrado por la ventana de la cocina. Le pegó con el palo por la espalda y el ladrón se dio a la fuga llevándose un celular Nokia.
Sucedió el domingo a las 5 hs. en El Maitén.

DAÑO:
Un vecino de Avda. Fontana al 700, Esquel, denunció que el sábado a la noche le rompieron un vidrio de su casa con una piedra.

DAÑO:
Autores ignorados tiraron piedras y rompieron dos vidrios de un vehículo estacionado en la calle. Ocurrió el domingo a las 9 hs. en Diagonal Sabio, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados tiraron una piedra y rompieron un vidrio del ventanal de un estudio ubicado en Avda. Ameghino al 1100, Esquel.

DAÑO:
Tres detenidos ingresaron al patio de la Comisaría Segunda, arrojaron una piedra y rompieron un vidrio de un vehículo estacionado en proximidades. Sucedió el lunes a las 15:30 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de la ventana del comedor e ingresaron a una vivienda de la que se llevaron una notebook, una play station, un rifle de aire comprimido, un rifle calibre 22 largo y una escopeta. Sucedió a Volta al 200, Esquel, el lunes a las 20 hs. aproximadamente.

No hay comentarios: