lunes, 8 de agosto de 2011

Nuevos hechos

HURTO:
Un chico dejó la bicicleta en el patio de una vivienda y se la sustrajeron el jueves por la noche en Paso del Sapo.

DAÑO:
Un vecino de Gualjaina denunció que le cortaron siete hebras de alambre de su campo. Sucedió la semana pasada.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un DVD con control remoto y una potencia de un galpón. Ocurrió el 24 de julio por la tarde en el Bº 84 Viviendas, Esquel.

HURTO:
Una mujer denunció que entró a comprar a un comercio y al salir le faltaba la bicicleta que había dejado en la puerta. Sucedió en Avda. Alvear entre 25 de Mayo y Sarmiento, Esquel, el viernes a las 19:30 hs.

HURTO:
Un hombre denunció que había dejado cerrado el auto, y sin forzarlo lo abrieron y le sustrajeron documentación, un porta CD y tres camperas. Sucedió el sábado a la madrugada en Esquel.

ABIGEATO:
Un establecimiento de Gualjaina constató el faltante de una oveja, entre el jueves y el viernes últimos.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio trasero de un vehículo estacionado en un complejo de cabañas de Esquel. Sucedió el domingo a la mañana.

ROBO:
Un turista denunció que al regresar del centro de esquí a la cabaña en que se aloja, constató que le habían roto un vidrio, ingresaron y sustrajeron una notebook, un DVD, una billetera con dinero en efectivo, zapatillas, un LCD, mochilas, documentación y una campera. Ocurrió el sábado en Libertad y Almafuerte, Esquel.

ROBO:
Una profesional del Hospital Zonal de Esquel se encontraba de guardia atendiendo pacientes y al regresar a la habitación donde descansa constató que habían forzado el placard y le sustrajeron un bolso conteniendo una billetera con documentación, tarjetas, una notebook LG, dinero en efectivo y llaves.
Sucedió el domingo por la tarde.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron cinco vidrios de la vivienda ubicados en la parte posterior. Sucedió el sábado a la mañana en el Barrio 133 Viviendas.

ROBO:
Un vecino del Barrio Mutrapa, Esquel, denunció que le rompieron el vidrio de la puerta y abrieron con la llave que estaba colocada del lado de adentro. Se llevaron una escopeta, una pistola de aire comprimido, una notebook BGH, dinero en efectivo, joyas y un MP4. Ocurrió el domingo en las primeras horas de la noche.

No hay comentarios: