miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevos hechos

ROBO:
El propietario de un establecimiento comercial de Paso del Sapo denunció un robo en su comercio. Boqueteros hicieron un hueco en la pared trasera del local, y por allí entraron para sustraer varios atados de cigarrillos, una cámara digital, una radio, bebidas y otras mercaderías. Sucedió entre la noche del martes y la mañana del miércoles.

RESISTENCIA Y LESIONES:
Una comisión policial fue a realizar un allanamiento en una vivienda del Barrio Ceferino. Dos ocupantes atacaron arrojando piedras a la policía desde el interior. Luego uno de los sujetos le pegó un cabezazo a uno de los uniformados lesionándolo en un ojo. Finalizado el allanamiento, sin que se encuentre ningún elemento de los que se buscaban, los uniformados se dispusieron a trasladar a la Comisaría al joven de 17 años para identificarlos y cumplir con una de las diligencias habilitadas por la orden judicial. El menor se resistió y lesionó a una policía y el hermano de este lesionó a otro policía en una mano, golpeándolo con una madera. Finalmente la medida pudo llevarse a cabo.

ABIGEATO:
El martes un vecino de Cushamen denunció que esa mañana le sustrajeron una oveja.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una cámara digital de la recepción del natatorio municipal en Trevelin. Sucedió el jueves 18 por la tarde.

No hay comentarios: