ROBO:
El propietario de una finca ubicada en Tecka denunció que le sustrajeron pinos recién plantados el sábado 27 de agosto por la tarde.
ABIGEATO:
Un vecino de Cholila denunció que le faenaron un novillo en su campo entre el viernes y el sábado últimos.
DAÑO:
Un joven fue detenido en flagrancia cuando arrojaba una piedra contra el parabrisas de un automóvil estacionado sobre calle Belgrano, Esquel, frente a un local bailable. Aparentemente había tenido problemas en el interior del local y fue expulsado por ese motivo.
El sábado se hizo audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.
ROBO CALIFICADO:
El padre de un joven de 17 años denunció que el jueves pasado su hijo fue abordado por tres sujetos armados con un cuchillo que le robaron la campera. Sucedió en un terreno baldío de la calle Miguens, Esquel.
LESIONES:
En circunstancias que se deberán determinar, un joven lesionó a otro con un cuchillo en un brazo y en el abdomen. Sucedió el sábado a la madrugada en el Barrio Sudelco, Esquel.
ROBO Y LESIONES:
Un vecino de calle Sarmiento al 400, conoció a un grupo de muchachos en un local nocturno, luego los llevó a su casa donde siguieron bebiendo. Avanzada la madrugada del sábado lo golpearon y le sustrajeron una notebook, un iPhone y un reloj.
ROBO AGRAVADO:
Un vecino de El Maitén denunció que escuchó ladrar los perros, salió y un sujeto lo empujó, lo golpeó y lo cortó con un cuchillo para luego sustraerle dinero.
El hecho tuvo por víctima a un hombre mayor y sucedió el sábado por la tarde.
LESIONES EN RIÑA:
Personal de Comisaría Primera intervino en calle Roca y Av. Ameghino, cuando un grupo golpeaba a una persona que estaba tirada en el piso. Todos se encontraban en estado de ebriedad, sucedió el domingo a la madrugada en Esquel.
TENTATIVA DE HOMICIDIO:
Un hombre ingresó al Hospital Zonal de Esquel con tres heridas de arma blanca. A partir de ese momento se inició una investigación tendiente a reconstruir lo sucedido y dar con el responsable.
Ocurrió en Esquel el domingo a la mañana.
LESIONES:
Una joven oriunda de Bariloche denunció que en el interior de un local nocturno de El Maitén la golpearon dos chicas y el dueño del lugar la sacó por la fuerza a la calle. Un patrullero que pasaba por el lugar la levantó y la llevó al hospital. La denunciante expuso ante el funcionario fiscal de la Comarca que la policía se habría negado a tomarle la denuncia.
Ocurrió el sábado a la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario