lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevos hechos

DENUNCIA DE ABUSO POLICIAL:
Un hombre denunció que el domingo a la madrugada circulaba en su vehículo en Trevelin cuando otro rodado, frenó y el lo chocó de atrás. Según el denunciante, en esa oportunidad se encontraba alcoholizado y no se detuvo. Luego la policía le dio alcance, le pidió la documentación, él la presentó, y uno de los uniformados lo bajó por la fuerza del vehículo golpeándolo en un ojo, previo esposarlo y trasladarlo a la Comisaría.

TENTATIVA DE ESTAFA:
Una vecina de Esquel recibió el martes pasado una carta de Loterías y Apuestas del Estado de la ciudad de Madrid (España) a través de Correo Argentino. En la nota le informan entre otras cosas de un premio ganado en la Lotería en la tercera categoría, de Euros Seiscientos quince mil ochocientos diez. En el mismo sobre le llegó un formulario de REALE SEGUROS S.A. que debía completar.
La destinataria de la carta había leído en el diaria que se trata de una nueva modalidad de estafas, por eso se acercó con ella a la Fiscalía.

DAÑO:
Un vecino de Gualjaina denunció que cuando circulaba en una camioneta un sujeto se paró de frete al vehículo, le arrojó una piedra y trizó el parabrisa. Sucedió el sábado a la noche.

DAÑO:
Un vecino de Gualjaina denunció que le rompieron con una piedra el vidrio trasero de una camioneta que había alquilado. Sucedió esta madrugada.

DAÑO:
Tercer daño de una camioneta en Gualjaina. En este caso trizaron la luneta con una piedra, luego de haber apedreado una vivienda por problemas personales. Sucedió este lunes a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron y sustrajeron una mochila, una notebook y una cámara digital, de una vivienda ubicada en Rivadavia al 1800, Esquel. Sucedió el domingo por la tarde.

No hay comentarios: