martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevos hechos

ROBO:
Autores ignorados cortaron un candado y sustrajeron un portón metálico en el Paraje Las Golondrinas, sobre Ruta 40.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron el cerrojo de una ventana, ingresaron a una cabaña, ingresaron y se llevaron varios elementos. Ocurrió en el Paraje Entre Ríos, a principios del mes de noviembre.

HURTO:
Un turista fue al lago Epuyén, dejó la puerta de su vehículo abierta y al regresar constató que le habían sustraído la notebook.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un candado y sustrajeron herramientas, dos hormigoneras y una amoladora de una obra en construcción ubicada sobre Ruta 40 en El Hoyo. Sucedió entre el viernes y el sábado últimos.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron seis rieles de pesca, dinero de la caja registradora y dos motores eléctricos náuticos. Sucedió el lunes a la madrugada en un camping del Lago Futalaufquen.

TENENCIA DE ARMA:
Un control policial en la Ruta 40, zona de Gobernador Costa, secuestró un revolver calibre 22. Sucedió este martes a las 11hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta que se encontraba guardada en un quincho, sin llave. Sucedió el domingo en el Barrio UOCRA, Esquel.

HURTO:
Una vecina de Gualjaina denunció que le sustrajeron una manguera del patio. Ocurrió entre la noche del domingo y el mediodía del lunes.

HURTO:
Un vecino de Esquel denunció que le sustrajeron una bicicleta del patio. Sucedió el lunes a las 11.30 hs. en Avda. Fontana casi Alsina.

No hay comentarios: