lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevos hechos

LESIONES CULPOSAS:
El jueves por la tarde se produjo un fuerte aguacero con granizo sobre la Ruta 40 km 1733, entre Esquel y Tecka. Una Toyota viajaba con tres personas y el conductor perdió el control del rodado. Uno de los ocupantes resultó con fractura de clavícula.

ROBO
Autores ignorados rompieron la puerta de ingreso a una vivienda y sustrajeron un televisor LG, un DVD, y un porta traje. Sucedió el viernes por la tarde en Avellaneda al 1600, Esquel.

DAÑO Y HURTO:
Autores ignorados rompieron un vidrio y sustrajeron la rueda de auxilio, una llave cruz y otra llave del baúl de un vehículo que estaba en el patio de una hostería en construcción. Sucedió el viernes a partir de las 18 hs. en Lago Puelo, sobre la Ruta 16.

HURTO:
El jueves pasado se constató el faltante de 70 mts. de manguera para riego del Boulevard de la avenida en Lago Puelo.

HURTO:
Autores ignorados se llevaron una motobomba del patio de una vivienda entre la mañana y la tarde del viernes, en Mitre al 50, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el candado y la tranquera de un campo. Fue constatado este sábado a la mañana en Tecka.

ATENTADO A LA AUTORIDAD:
Dos grupos grandes se enfrentaron en la puerta de un local bailable, la policía vio que un sujeto portaba un cuchillo e intentó detenerlo. Cuando esto sucedía integrantes de los dos grupos se tiraron contra la policía.

INCENDIO:
El domingo a las 7:20 hs. resultó incendiado un vehículo en Fontana al 100, Esquel.

ABIGEATO:
Autores ignorados sustrajeron 6 corderos de un galpón en El Hoyo, sucedió entre el viernes y el sábado.

No hay comentarios: