martes, 29 de noviembre de 2011

Nuevos hechos

LESIONES GRAVES:
El sábado a la madrugada se generó una discusión en la calle entre unos sujetos que regresaban del boliche. Uno comenzó a disparar y el otro resultó con una herida sobre la ceja. El proyectil quedó alojado en el cráneo. Otro, le impactó en el glúteo. Sucedió en el Barrio Ceferino, Esquel.

ABIGEATO:
Autores ignorados sustrajeron dos animales bovinos de un campo en Corcovado. Sucedió el domingo.

HURTO:
Un vecino de Cushamen denunció que le sustrajeron dos rollos de alambre de 1000 mts. cada uno de su patio. Sucedió entre la noche del 20 y la mañana del 22.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana y sustrajeron un DVD Sony y un bolso. Sucedió en El Hoyo el viernes por la tarde.

AMENAZAS – LESIONES
En una sesión del Concejo Deliberante de El Hoyo se produjo una situación en la que un grupo de tres concejales denunciaron que se les impidió salir del recinto, llamaron a la policía y mientras esta llegaba fueron amenazados. Una vez saliendo, con cordón policial, uno de los denunciantes resultó lesionado por las patadas que arrojaba el público. Sucedió el viernes a las 20:15 hs.

HURTO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le sustrajeron de una construcción una caja de herramientas. Sucedió entre la tarde del viernes y la mañana del sábado.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventana de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un cuchillo y la luz de emergencia. Ocurrió en Lago Puelo entre el jueves y el sábado.

ROBO:
Autores ignorados violentaron la puerta trasera de una vivienda y sustrajeron dos cámaras digitales y una notebook. Ocurrió el viernes por la mañana en Chacabuco al 900, Esquel.

HURTO:
Entre el viernes y el sábado, autores ignorados forzaron la puerta de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un plasma de 42’ y un arma de fuego. Ocurrió en Almafuerte al 1000, Esquel.

LESIONES CULPOSAS:
El domingo a las 17 hs. se produjo un choque entre tres vehículos en la ruta que comunica Esquel con Trevelin. El conductor de uno de los vehículos se habría perdido el control del rodado pasándose a la mano contraria, rozando el vehículo que venía de frente ya que este se tiró a la banquina. El tercer vehículo al ver las maniobras se tiró en sentido contrario y también fue impactado, resultando sus ocupantes con lesiones graves.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron una garrafa de 10 kg que estaba conectada en el exterior de la vivienda, previo romper y cortar los caños. Sucedió en Gualjaina el sábado.

HURTO:
Una mujer de avanzada edad denunció que ingresaron a su vivienda y sustrajeron dinero en efectivo. Sucedió en Urquiza al 1800, Esquel, el lunes por la mañana.

HURTO:
Un vecino de A. P. Justo (Esquel) denunció que, entre la noche del viernes y la mañana del sábado, le sustrajeron herramientas que tenía guardadas en su vehículo.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta a un chico mientras esta compraba en un kiosco ubicado en Roca y Ameghino, Esquel. sucedió el martes a las 7:50 hs.

No hay comentarios: