lunes, 5 de diciembre de 2011

Abigeato y robo

EL SÁBADO SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

Tres mayores y dos menores de edad resultaron detenidos por dos hechos diferentes entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado. Por la mañana se hicieron ambas audiencias de control de la detención y formalización de la investigación.

El viernes a las 17:45 hs. tres hombres y un adolescente de 17 años fueron aprehendidos luego de faenar en trozos e intentar sustraer del establecimiento Montoso, tres bovinos y un cordero. La policía de la división Abigeato los detuvo cuando estaban por darse a la fuga en un vehículo que habían escondido bajo un puente de la Ruta 40.

La segunda audiencia fue para formalizar la investigación por dos hechos ocurridos durante la madrugada del sábado, por los que resultó imputado un chico de 16 años. De la audiencia participó el Asesor de menores. Uno de los hechos ocurrió a las 5:10 hs. en la intersección de 9 de Julio y Belgrano (Esquel). El menor imputado, junto a otro de 15 años, forzó la puerta de un vehículo, ingresó y sustrajo el estéreo. Cuando se daban a la huída fueron aprehendidos por el personal policial. El chico de 15 años fue entregado a sus padres.
En la requisa personal se encontraron elementos que previamente habían sido sustraídos de un camión estacionado en Av. Alvear y Pasteur. También se realizó la apertura de investigación por ese hecho.

No hay comentarios: