viernes, 27 de enero de 2012

Nuevos hechos

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio y sustrajeron del interior del auto, una cartera con documentación, tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo. Sucedió el jueves a la tarde en Rivadavia al 600, Esquel.

ROBO:
El representante de una empresa denunció que sustrajeron 1200 mts de cable que se encontraba enterrado en Cerro La Cruz y Valle Chico (Esquel). El hecho se produjo en el transcurso del último mes.

HURTO:
La dueña de un kiosco de El Maitén denunció que le sustrajeron un posnet y un celular. El posnet fue encontrado tirado y roto a una cuadra del lugar. Sucedió el viernes a la madrugada.

DAÑO:
Este viernes a la madrugada autores ignorados rompieron un vidrio frontal de una vivienda ubicada en Almafuerte al 1000, Esquel.

DAÑO:
Un vecino del Barrio 28 de Junio denunció que le rompieron un vidrio de su vehículo el miércoles a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados violentaron la puerta de un galpón y sustrajeron varias herramientas, sucedió entre el miércoles y el jueves últimos en Chacabuco al 1200, Esquel.

ROBO:
Un turista dejó su vehículo estacionado en proximidades de la pasarela del Río Azul, por algunos minutos el jueves a la tarde. Al regresar constató que le habían roto el vidrio lateral derecho y le sustrajeron una cámara fotográfica y varios CD.

TENTATIVA DE ROBO:

El jueves a las 10:45 hs. la empleada doméstica de una vivienda vio un sujeto que ingresaba por el portón de la vivienda, espiaba hacia adentro y luego intentó abrir la puerta lateral. Cuando constató que había gente en la casa se fue, siendo aprehendido por la policía que había sido previamente alertada. Ocurrió en Villa Ayelén, Esquel.
Esta mañana a las 9:20 hs. se realizará la audiencia de control de la detención y apertura de la investigación en la sala 1 de los Tribunales de Esquel.

No hay comentarios: