viernes, 16 de marzo de 2012

Nuevos hechos

ROBO:

Autores ignorados sustrajeron un bolso con ropa del interior de un vehículo. Sucedió el jueves a la mañana en jurisdicción de la Comisaría 2da.

ROBO:

Una vecina de calle Libertad al 1000 denunció que le rompieron un vidrio de su vehículo y le sustrajeron documentación. Ocurrió el jueves durante la madrugada.

ROBO:

Una vecina de Trevelin tenía su vehículo estacionado en O’ Higgins y Sarmiento (Esquel), le rompieron la luneta y le sustrajeron una mochila. Sucedió el jueves a la mañana.

ROBO:

Autores ignorados rompieron una ventanilla de un vehículo y sustrajeron una cartera con una cámara fotográfica, un pendrive y documentación. Sucedió en Don Bosco y Owen Jones, Esquel el jueves por la mañana.

ROBO:

Una vecina de calle Antártida Argentina al 400, Esquel, denunció que le rompieron una ventana trasera de la audiencia y le sustrajeron armas de fuego, cámara fotográfica, un DVD portátil y un alhajero. Ocurrió el lunes.

TENTATIVA DE ROBO:

Dos personas luego de forzar una malla metálica sustrajeron damajuanas de vino tinto, petacas de whisky, cervezas y un cuchillo con mango de ciervo. Una persona los vio y llamó a la policía, al llegar los móviles los sujetos se dieron a la fuga, uno dejó las cosas para correr y logró escaparse, en tanto que el otro cayó al suelo y fue aprehendido. Estaría en estado de ebriedad. Hoy se realizará la audiencia de control de la detención. Sucedió a las 5:20 hs. en Almafuerte y Fontana, Esquel

No hay comentarios: