lunes, 11 de junio de 2012

Nuevos hechos


DAÑO:
Un vecino del Barrio Ceferino denunció que le dañaron el cerco perimetral de su vivienda. Ocurrió el domingo por la tarde. 

DAÑO:
Autores ignorados rompieron vidrios de la puerta del jardín maternal del Barrio Estación. Sucedió el sábado a las 18:40 hs.

LESIONES CULPOSAS:
Un vehículo que circulaba con tres amigos a bordo desde El Bolsón hacia Esquel, volcó en la Ruta 40, jurisdicción de El Maitén, el domingo a las 9 hs. Los tres ocupantes resultaron lesionados.

HURTO:
Un vecino del Barrio Los Alerces denunció que ingresaron a su quincho que estaba abierto y le sustrajeron indumentaria y accesorios de moto. Sucedió el domingo a la madrugada Esquel.

DAÑO:
El domingo a la madrugada se produjo un altercado en el interior de un local bailable. Un joven que había sido agredido salió, dio una vuelta en su vehículo y encontró a una de las personas con las que había tenido problemas. Bajó para encararla y luego aparecieron las demás personas en el lugar, que lo corrieron. Luego encontró su vehículo dañado. Sucedió en Belgrano al 200, Esquel.

LESIONES:

El domingo a la madrugada cerraban un local nocturno en Gobernador Costa y un sujeto en estado de ebriedad golpeó a una mujer de la custodia.

ABIGEATO:
De una estancia en Leleque sustrajeron tres caballos. Sucedió entre el miércoles y el jueves pasados.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron vidrios del patio de comidas municipal de El Maitén, algunos los sacaron y los dejaron a un costado. Sucedió el domingo a la madrugada.

HURTO:
Una vecina de Trevelin denunció que le sustrajeron una bicicleta Olmo del patio de su casa. El hecho se produjo durante los primeros días de este mes.

ABIGEATO:
Autores ignorados sustrajeron un caballo de un lote ubicado sobre Ruta 40 en el Pedregoso. Sucedió entre el 31 de mayo y el 6 de junio.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta trasera de un local con oficinas y sustrajeron una notebook, dinero y otros elementos. Sucedió entre la noche del viernes y la mañana del sábado en 25 de Mayo al 800, Esquel.

ABIGEATO:
Autores ignorados sustrajeron un equino pelaje colorado de una chacra de Esquel, entre el martes y el miércoles últimos. 

No hay comentarios: