El Procurador General, Jorge Luis Miquelarena, el Procurador Adjunto, Emilio Porras Hernández, Fiscales Jefe y Coordinadores de Áreas y Equipos, llevaron a cabo una reunión de trabajo en Rawson. El encuentro permitió intercambiar experiencias y realizar aportes en torno al modelo de gestión del Ministerio Público Fiscal. En ese espacio el Procurador informó sobre varios convenios firmados recientemente y sobre el plan de capacitación para los integrantes de la institución, entre otras políticas y mecanismos tendientes a mejorar el funcionamiento organizacional.
Entre los convenios destacados por el Dr. Miquelarena se encuentran: el firmado con la Dirección Nacional de Migraciones tendiente a dar cursos de especialización en la temática para miembros del Ministerio Público; y el rubricado con la Universidad Nacional de Farmacia y Bioquímica que permitirá que el Dr. Daniel Corach capacite a las profesionales genetistas del laboratorio de Comodoro Rivadavia.
En el mismo ámbito el Área de Planificación y Control de Gestión explicó nuevos aplicativos al sistema de gestión de casos, apuntando a la modernización del sistema que permitirá entre otras cosas mantener completo y actualizado el mapa del delito, además de simplificar su carga y posterior consulta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario