sábado, 22 de junio de 2013

Homicidio



El viernes en un horario cercano a las 21 hs. un hombre ultimaba de varios disparos a quién sería su pareja en una vivienda del Barrio Badén I. El agresor se dio rápidamente a la fuga, al tiempo que vecinos del lugar daban aviso a la policía. Minutos después se hicieron presentes los uniformados y el fiscal de turno, iniciando las pesquisas que se prolongaron a lo largo de toda la noche.
Si bien a la mañana del sábado aun no se pudo detener a quien sería el autor de los disparos, se logró reconstruir parte del recorrido realizado en su huída. El sujeto se habría subido a un taxi en proximidades al casino de Esquel y pidió que lo llevaran a Trevelin. En esa ciudad, se desviaron por la ruta que conduce hacia Aldea Escolar, el pasajero sacó el arma para amedrentar al conductor y este, sorprendido, protagonizó un accidente con el vehículo. El prófugo descendió y se perdió en el campo a la carrera.
Ya desde la comisaría, el funcionario de turno y el fiscal Jefe solicitaron diversas medidas que inmediatamente fueron autorizadas por el juez. También tomaron intervención el asesor de menores y el juzgado de familia, en relación a los hijos del imputado. Por su parte el SAVD asistió a los familiares de la víctima.

No hay comentarios: