jueves, 28 de febrero de 2008

Nuevas causas

LESIÓN CON ARMA BLANCA:

Sucedió esta tarde, 14:40 hs., en el Barrio Vepan de Esquel. Un hombre se dirigía junto a otro hacia la casa del hermano del primero. Ambos estaban en estado de ebriedad. Cuando el dueño de casa salió a la puerta, el sujeto que acompañaba a su hermano lo apuñaló sin mediar palabra.

La herida, ubicada en el pecho, sería de carácter leve según la primera información que brindaron los médicos del Hospital a la Fiscal de Turno. De todos modos el lesionado quedó en observación para controlar la evolución de su estado de salud.

Por otra parte la policía detuvo a un hombre en la vía pública en carácter de contraventor. Estaba ebrio y portaba un cuchillo en su cintura.

Al tomar conocimiento de lo que había sucedido en el Barrio Vepan y dialogar con los testigos se pudo determinar que el detenido habría sido el autor del hecho.

El sujeto quedó detenido a disposición de la Justicia Penal para realizarle una extracción de sangre que permita determinar su grado de alcoholemia y una requisa para secuestrarle la ropa que llevaba puesta, en busca de posibles huellas de ADN de la víctima (en las manchas de sangre), y el cuchillo.

De confirmarse que se trata de Lesiones Leves, la víctima deberá formalizar la denuncia penal para que la Fiscalía quede habilitada para investigar el hecho y perseguir penalmente al presunto autor.

No hay comentarios: