viernes, 11 de julio de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Un hombre de Santa Cruz que se encuentra en Esquel temporalmente, fue a un bar (de la zona de bares) llevando consigo $1500. En ese lugar conoció un sujeto con el que salió del local y cuando estaban en calle Almafuerte, entre Fontana y Pellegrini, el individuo lo golpeó y le sacó el dinero y un celular Nokia.Sucedió esta madrugada, entre las 5 y las 6 hs.

LESIONES LEVES:
De un bar de la zona de bares – Esquel – llamaron a la policía porque había dos grupos peleando. Cuando llegaron los uniformados encontraron a una persona con una herida de arma blanca en un hombro y tres sujetos acompañándolo. El otro grupo ya se había ido. El herido fue llevado al hospital y luego a su casa. Ocurrió esta madrugada entre las 5 y las 6 hs.

ESTAFA:
Una vecina del Paraje Isla Sur, Lago Puelo, recibió una llamada, por cobro revertido, y luego se la pasó a uno de sus hijos. Por datos que la mujer había dado, el sujeto dijo que tenía secuestrado al otro de los hijos, hermano de quien ahora estaba al teléfono, y que para poder hablar con él debían pasarle crédito. Así le dieron los códigos de una tarjeta para teléfono fijo por $10 y otra por $20 para celular. Luego de esto les siguió pidiendo mas y se dieron cuenta del engaño, entonces cortaron la comunicación.
Sucedió el jueves a las 10 hs.

TENTATIVA DE ESTAFA – AMENAZAS:
Una vecina de Paraje Isla Norte recibió un llamado telefónico en el que le dijeron que sus hijos habían tenido un accidente en Cerro Radal. Como los chicos estaban con ella se dio cuenta de que se trataba de un engaño y le dijo que cortaría la comunicación. El sujeto la amenazó de muerte.
Ocurrió el jueves a las 12:30 hs.

HURTO:
Una dependencia pública de Río Azul, Lago Puelo, denunció que le sustrajeron una batería de 25 amp., marca Visión, del gabinete mecánico. Sucedió entre el 8 de junio y el 8 de julio.


TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados ingresaron a un vehículo estacionado sin llave en Vuelta de Obligado al 1000 (Esquel) y rompieron en el interior tratando de sacar el esterero. Como no lo lograron lo dejaron con los cables colgando.
Ocurrió el jueves entre la 1 y las 8:30 hs.

TENTATIVA DE ROBO:

Un chico caminaba por Amaya y Urquiza, Esquel, cuando se le aproximaron otros tres (también menores de edad), le pidieron el celular y le dijeron que si no se los daba lo golpearían. Lo agarraron, zafó y salió corriendo. Sucedió el jueves a las 6 hs.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el farol de alógeno de un comercio ubicado en Holdich y Malvinas Argentinas, Barrio Mutrapa, Esquel. Sucedió el jueves aproximadamente a las 15 hs.

No hay comentarios: