jueves, 3 de julio de 2008

Se formalizará la investigación por cuatro robos

A LAS 9 HS. SE REALIZARÁ UNA AUDIENCIA DE CONTROL DE LA DETENCIÓN

Un sujeto quedó detenido ayer, miércoles, vinculado al robo en un comercio de San Martín al 1200, Esquel. Esta mañana se llevará a cabo el control de la detención y apertura de la investigación por ese hecho y otros cuya investigación también lo señala como el presunto autor.


Entre las 21:25 hs del martes y las 9 hs. del miércoles, alguien ingresó por la puerta posterior a una comercio. Sustrajo 30 relojes pulsera de hombre y dama, alhajas de oro, alianzas, $3500, cupones de compra de tarjetas de crédito, 10 cuchillos artesanales, y camperas de abrigo de mujer, entre otros elementos.

Las pesquisas permitieron dirigir la investigación hacia un sospechoso, en ese marco se realizaron allanamientos que arrojaron resultado positivo. Con estos elementos se produjo la detención del imputado y esta mañana a las 9 hs. será la audiencia de control y formalización de la apertura de la investigación preliminar. También se formalizarán otras tres investigaciones relacionadas con robos, endilgados a la misma persona.

No hay comentarios: