sábado, 25 de octubre de 2008

Nuevas causas

GRESCA ENTRE VECINOS
Sucedió en Trevelin a las 3 hs de la madrugada. Grupos de vecinos se trenzaron en una feroz pelea, de la que participaron alrededor de 20 personas. Además de golpes de puño y piedras se emplearon, al menos, un arma de fuego y un cuchillo.
Producto del enfrentamiento uno de los protagonistas recibió un impacto de bala, el que le habría provocado lesiones de carácter leve. Otra persona fue apuñalada y tendría lesiones graves, siendo atendida en el hospital.
Siete sujetos fueron arrestados, el Fiscal de turno con Criminalística, Policía de Investigación Judicial y la Policía local trabajan por estas horas procurando determinar responsabilidades y definir quienes pasarán a situación de detención para procesamiento en la causa.

A las 21 hs. se realizará la audiencia de control de la detención de los 6 aprehendidos.

LESIONES GRAVES:
Dos jóvenes de 18 y 19 años salieron de un local bailable ubicado en Roca al 400, Esquel, el sábado a las 6 hs..
Se dirigieron a la esquina de Roca y San Martín a conversar con unas amigas, cuando bajaron de dos vehículos un gran grupo de jóvenes y los golpearon. Uno de ellos lo pateó en la cara de uno de los jóvenes provocándole fractura del tabique nasal. El otro resultó con lesiones leves.

HURTOS:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del patio de una casa ubicada en el Barrio 50 Viviendas. Sucedió entre el jueves y el viernes.
También fue sustraída una bicicleta del barrio 44 Viviendas entre las 0 y las 6 hs. del viernes.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron madera de ciprés, de un lote ubicado en la localidad de El Hoyo. Sucedió en el transcurso de la última semana.

HURTOS:
Autores ignorados sustrajeron herramientas y otros elementos entre la noche del viernes y la mañana del sábado. Ambos ocurrieron en obras en construcción de la localidad de El Maitén, próximas entre sí.

No hay comentarios: