viernes, 7 de noviembre de 2008

Nuevas causas

HURTO:
Un hombre denunció que estaba trabajando en una vivienda cuando le avisaron que un nene salía de su vehículo. No le dio importancia hasta que comprobó que le habían sustraído un arma Bagual calibre 22 con nueve municiones, que llevaba en el auto.
Sucedió el jueves entre las 16 y las 16:30 hs. en el Barrio Ceferino.


DAÑO Y LESIONES:
Una familia tomaba alcohol en su vivienda, cuando, aprovechando la situación, dos sujetos comenzaron a arrojarles piedras, las que rompieron el vidrio de una ventana y lesionaron al padre, al hijo menor y a la mujer en el rostro, además de romperle una pieza dentaria.
En esa situación uno de los agresores lesionó con un cuchillo en un brazo izquierdo y en la cara a otro de los hijos.
La mujer salió con un rebenque a correr a los agresores y logró sacarles el cuchillo y un cinto que luego entregó a la policía.
Sucedió en Corcovado el jueves a la noche, casi madrugada.

ROBO AGRAVADO:
Una persona denunció que su hermano dormía y se despertó con un hombre encima, armado con un cuchillo, diciéndole que era un asalto. Cuando intentó levantarse le aplicó un puntazo en la ingle. Lo llevó a una habitación y le sustrajo una mochila, una play station 3 y una billetera. Luego de esto lo amenazó exigiéndole que no lo denuncie.
El dueño de casa no se animó a denunciar inmediatamente y lo hizo en su nombre el hermano al conocer lo que había pasado. El intruso habría ingresado por algún sector que quedó abierto.
Sucedió esta madrugada a las 2 hs. en la calle Brown al 700 de Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana y sustrajeron del interior de una vivienda un mini componente Sanyo y varias herramientas de mano.
Sucedió en una vivienda del Barrio Estación, Esquel, entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes.


TENTATIVA DE HURTO:
Dos mujeres ingresaron al probador de un comercio para probarse ropa y calzado. Luego de esto se retiraron. La propietaria del lugar advirtió que las cajas de zapatos estaban vacías y salió a buscar a las mujeres. Al cruzarse con el patrullero las describió. Los uniformados vieron a una mujer que respondía a la descripción y cuando se acercaron a identificarla esta soltó los zapatos.
Otra mujer salió del baño de la estación de servicio, los uniformados ingresaron para revisar el lugar y allí estaba una mochila conteniendo zapatos y otros elementos más que fueron secuestrados.
Las imputadas tienen 27 y 30 años y no son del lugar.
Sucedió el jueves a las 19 hs. en un local comercial de la localidad de El Hoyo.

No hay comentarios: