lunes, 17 de noviembre de 2008

Robo en complejo de Cabañas


LOS IMPUTADOS SERÁN INVESTIGADOS POR ENCUBRIMIENTO AGRAVADO

En audiencia la Fiscalía les informó hoy a los dos imputados que a partir de los avances de la investigación, se cambió la calificación en la causa que se sigue en su contra. Luego de ruedas de reconocimiento con resultado negativo, se modificó la imputación cambiando de autoría de
robo calificado por la de Encubrimiento calificado.

Dos audiencias debieron realizarse porque uno de los imputados llegó más de media hora tarde. Fueron breves, solo se les dio a conocer un cambio en los hechos que se investigan en su contra y en la consiguiente calificación, al obtenerse resultado negativo de las ruedas de reconocimiento llevadas a cabo.

El hecho

A ambos se les imputa el hecho ocurrido en Esquel entre las 23 hs. del 12 de septiembre de este año y las 13 hs. del 15 del mismo mes, consistente en la recepción dolosa de un celular marca Nokia. Según la Fiscalía, ellos sabían que el objeto había sido robado a la recepcionista de un Complejo de Cabañas el 12 de septiembre entre las 22:30 y las 23 hs. En ese robo se habían empleado armas de fuego y se privó a la mujer de su libertad ambulatoria.
La nueva calificación legal es por el delito de Encubrimiento por receptación dolosa gravada.

No hay comentarios: