miércoles, 28 de enero de 2009

Nuevas causas

LESIONES LEVES:
Por diferencias en cuanto a estacionamiento o tránsito se produjo una discusión entre dos personas uno de ellos, con un palo lesionó al otro. Sucedió en una playa de estacionamiento céntrico de la ciudad de Esquel, el martes a las 12:20 hs.

ROBO:
Una vecina de Esquel, denunció que autores ignorados le rompieron el vidrio de una ventana y le sustrajeron una play station, una cámara digital y un MP3.

LESIONES LEVES:
La policía de El Maitén encontró a un hombre tirado, inconsciente, en la ruta Nº 40, sector Sur. Habría participado de una gresca con otro sujeto, el que le habría propinado golpes de puño y patadas, dejándolo tirado inconsciente en el lugar.
Sucedió el domingo a las 10:15 hs.

HURTO:
Autores ignorados abrieron el candado de la proveeduría del camping municipal de El Maitén y sustrajeron dos cartones de cigarrillos y chocolate.
Sucedió el martes a la madrugada.


LESIONES CULPOSAS:
El martes a las 17:45 hs., un vehículo circulaba en la Av. Ameghino por la mano rápida, cuando una moto trató de sobrepasarlo por su izquierda. La moto perdió el control, sin llegar a tocarse con el auto, y cayó con sus tripulantes, los que resultaron con lesiones leves.
Sucedió en Ameghino y Brown, Esquel

ATENTADO A LA AUTORIDAD:
La policía de Cholila interceptó a dos menores que circulaban en cuatriciclo sin casco, los trasladó a la Comisaría y allí les labraba actuaciones, cuando llegó el padre de uno de los chicos. El hombre insultó e increpó al personal policial y retiró a su hijo de la Comisaría, impidiendo que los uniformados pudieran cumplir con su función.
Ocurrió el martes.

No hay comentarios: