martes, 17 de marzo de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados ingresaron por una ventana a un almacén y sustrajeron dos cajones de cerveza, una bicicleta montanbike, un DVD y un parlante.
Sucedió entre el domingo por la noche y el lunes al mediodía en la Villa del Parque Nacional Los Alerces.

HURTO:
Un chico dejó estacionada su bicicleta en la puerta de la Escuela nº 758 y autores ignorados se la sustrajeron. Se trata de una Zenith roja y gris.
Sucedió el lunes entre las 18:30 y las 19:20 hs., en Esquel.


DAÑO:
Entre el viernes y el sábado últimos un vecino de El Maitén dejó estacionado su vehículo y autores ignorados dañaron la luneta.

ROBO:
Un camionero subió a su camión después de realizar un cobro en cercanías de la plaza y, se le apareció un encapuchado armado con un cuchillo pidiéndole el dinero que recién había cobrado. De este modo le sustrajo $4000, dos celulares y un cheque por 15 mil pesos.
Sucedió el viernes a las 20:45hs.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron al sector viejo de un colegio de la ciudad de Esquel y luego de romper el vidrio de la puerta de un aula sustrajeron dos equipos de música Phillips, uno viejo y otro nuevo.
Ocurrió el domingo entre las 14:20 y las 14:50 hs. en el Salesiano.

HURTO:
Entre el 8 y el 15 de marzo, un hombre se ausentó de la ciudad dejando su vehículo estacionado con un ventiluz abierto. Por allí le sustrajeron un pequeño maletín que contenía documentación personal y del automóvil.
Sucedió en el Barrio Don Bosco, Esquel

ROBO:
Personas no identificadas rompieron un vidrio de una construcción ubicada detrás del Hospital de Esquel y sustrajeron una importante cantidad de herramientas eléctricas, otras de precisión.
Ocurrió entre el domingo a la tarde y el lunes a la mañana.

HURTO:
Una mujer dejó su bicicleta, todo terreno, verde, estacionada fuera de un ciber y autores ignorados se la sustrajeron. Sucedió el sábado por la tarde en Av. Alvear, Esquel.

HURTO:
El domingo entre las 21 y las 21:10 hs. una mujer dejó su bicicleta playera verde, marca Bergamasco, en la puerta de una vivienda. Al salir se encontró con que se la habían sustraído.
Ocurrió en Trevelin.

No hay comentarios: