miércoles, 24 de junio de 2009

Agresiones a la salida de un local nocturno


SE FORMALIZÓ LA INVESTIGACIÓN

El 4 de enero un joven fue brutalmente golpeado en inmediaciones de un local bailable. Los golpes recibidos le provocaron la fractura de la mandíbula y debió ser trasladado para su intervención a un centro de salud de mayor complejidad que el Hospital de Esquel donde fue atendido inmediatamente. El presunto agresor fue identificado en una rueda de reconocimiento y hoy se formalizó la investigación en su contra.


La audiencia valió para darle la oportunidad al imputado de conocer por qué hecho se lo investiga y ofrecerle la posibilidad de declarar. El sujeto solo se limitó a decir que él no trabaja como seguridad del local bailable como señala la imputación de la Fiscalía.
La investigación cuenta con un plazo de seis meses para quedar concluida.

El hecho

El primer domingo del año, a las 6:20 hs., dos personas que habían estado en el interior de un local bailable, protagonizaron un hecho de violencia en proximidades del mismo. Uno de ellos, señalado como personal de seguridad del local, golpeó ferozmente a un joven provocándole lesiones graves. La víctima fue intervenida en el Hospital Zonal de Esquel y por el cuadro que pudo ser determinado, se lo trasladó a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Puerto Madryn.

No hay comentarios: