lunes, 8 de junio de 2009

Información de la Procuración General: Para coordinar tareas entre ambas instituciones

VISITA DEL PROCURADOR GENERAL AL CENTRO NACIONAL PATAGONICO (CENPAT)

El titular de la Procuración General de la Provincia, Dr. Jorge Luis Miquelarena, se hizo presente el viernes pasado en las instalaciones del Centro Nacional Patagónico (CENPAT), en Puerto Madryn, acompañado por la Fiscal General de Trelew, Mirta Moreno, el Director de Asesoría Jurídica de la Procuración, Dr. Marcos Fink y el coordinador de la oficina alternativa de conflictos, Dr. Fabián Jashal.

En la oportunidad fueron recibidos por las autoridades del Cenpat, encabezadas por la directora del organismo, Mirtha Lewis.
Los objetivos del encuentro se centraron en la necesidad de ir afianzando un marco adecuado de colaboración entre ambas instituciones.
Dentro de este contexto, se acordó la realización de nuevas reuniones , donde se irán tratando aspectos relacionados con las diversas pericias que llevan adelante científicos del Cenpat, en el afán de permitir el intercambio de experiencias, coordinando tareas que permitan un mejor resultado de los trabajos, aunando esfuerzos y conocimientos.


En la fotografía se ve como el Procurador General se interioriza sobre como se realizan las pericias de ADN.

No hay comentarios: