martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Dos hombres ingresaron a un supermercado, sustrajeron mercaderías y cuando intentaron salir se activó la alarma. Ambos huyeron dejando una bicicleta tirada en el lugar.
Sucedió el domingo a las 21 hs. en Avda. Alvear y Avda. Fontana, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron tarjetas de crédito y débito de un vehículo. Con posterioridad retiraron dinero del cajero automático.
El hurto sucedió en calle Roca entre Ameghino y San Martín, el viernes entre la 1 y la 1:45 hs.

HURTO:
Un sujeto ingresó a un kiosco y sustrajo $200 de la caja registradora. Sucedió el lunes a las 15:35 hs. en Almafuerte al 1000, Esquel.


ROBO CALIFICADO:
Tres mujeres mayores de edad, acompañadas de cinco menores ingresaron a un comercio y comenzaron a sustraer productos guardándoselos en bolsos que llevaban. Les llamaron la atención, se produjo un desorden y estas aprovecharon a sustraer dinero de la caja.
Avisada la policía logró aprehenderlas a metros del lugar. Sucedió en Avda. Alvear y Fleming, Esquel, el lunes a las 15:55 hs.
En relación a los menores se dio intervención a la Asesoría, en tanto que el SAVD asistió a la víctima.

DAÑO:
Un detenido de la Comisaría Segunda habría protagonizado inconvenientes con familiares suyos y con otros internos, lo cambiaron de calabozo y allí cortó cables, rompió grifería, entre otros daños y amenazó al personal policial con electrocutarlos. Además ocasionó lesiones leves en un policía.
Sucedió el lunes a las 15 hs. en Esquel.

No hay comentarios: